Grupoinova comercializa sage 100

Grupoinova comercializa Sage 100 en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Prestamos servicios informáticos personalizados, consultoría y desarrollo de negocio. Su empresa podrá mejorar la productividad a corto plazo y verá resultados casi inmediata-mente pues la parametrización y la configuración se lleva a cabo en poco tiempo.

Línea 100 Sage:

***************   10 conceptos clave

****************************10 ventajas decisivas

1. Globalidad

Porque responde a las necesidades esenciales de la empresa para gestionar las relaciones con los clientes de forma óptima e implantar procesos y procedimientos internos que controlan, siguen y analizan la actividad de marketing, comercial y financiera de la empresa

2. Integración

Porque garantiza la puesta en común de la información, evitando la duplicidad de tareas y comunicaciones contradictorias. La empresa gana productividad gracias a la integración y automatización de los procesos internos de los distintos departamentos.

3. Flexibilidad

Porque se adapta a las características, prioridades y hábitos de trabajo de la organización. Gracias a  su versatilidad, el personal se familiariza rápidamente con el sistema.

4. Escalabilidad

Porque cumple fácilmente las nuevas exigencias del entorno empresarial. En cualquier  momento se  pueden ampliar, cambiar o modificar parámetros y funcionalidades para cubrir nuevas necesidades.  De esta forma, la empresa asegura desde el primer momento su inversión  tecnológica.

5.Apertura

Porque ofrece los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación a través de Internet, fax, PDA´s, Puestos remotos con Terminal Server de Microsoft o Metraframe de Citrix. Gracias a su conectividad, permite el acceso en lectura y escritura a sus bases de datos a partir de desarrollos específicos o herramientas externas.

6. Compatibilidad

Porque permite explotar los datos almacenados desde cualquier herramienta ofimática estándar del mercado para realizar presentaciones atractivas, informes, memorias,  reporting, aprovechando al máximo su sistema de información.

7. Personalización

Porque facilita la adaptación de los puestos de trabajo en función de las necesidades y preferencias de cada usuario. De esta forma, cada miembro del equipo accede a las informaciones que necesita en tiempo real y consolida en su día a día la imagen de la empresa ofreciendo un servicio óptimo de Atención al Cliente.

 8. Seguridad

Porque establece reglas y normas de control, evitando la generación de información errónea. Mediante contraseñas asignadas a cada clave usuario, la empresa limita el acceso de sus empleados a las informaciones y funcionalidades que le conciernen. De esta forma, la confidencialidad de los datos almacenados queda garantizada. Gracias a su arquitectura Cliente/Servidor, el capital “Información” de la empresa queda protegido contra cualquier indiscreción o manipulación errónea.

 9. Estabilidad

Porque se beneficia de la extensa experiencia del grupo Sage y de sus más de tres millones de empresas clientes en Europa y Estados Unidos. Desde el primer momento, su organización accede a las funcionalidades más solicitadas, contrastadas y probadas por un amplio colectivo profesional, beneficiándose de una total estabilidad y seguridad.

10. Orientación hacia el análisis.

 Porque propone una amplia biblioteca de consultas, listados, estadísticas y tablas orientada al estudio de la actividad empresarial. Permite diseñar, en función de sus preferencias, sus propios cuadros de mando, estadísticas, consultas, incluyendo cualquier información contenida en sus bases de datos. La empresa accede fácilmente y en tiempo real, a informaciones estratégicas de su actividad para una eficaz toma de decisiones.