Módulo Nómada-vendedor de Sage.

El módulo nómada, para vendedor, de Sage 100, tiene como finalidad que los comerciales puedan hacer pedidos y presupuestos desde cualquier ubicación siempre que tengas acceso a internet. Este módulo permite que los agentes puedan hacer consulta de precios, mostrar el catálogo ( con fotografias y características técnicas ) a clientes asociados de la gestión comercial vinculada.

Una vez accedan al catálogo generan la compra por internet, que luego será recuperada por el servidor de forma automática. Posteriormente el departamento de administración procesará el pedido.

Se consigue entonces un ahorro de costes en :

  1. Comunicación. Normalmente los pedidos se envian por fax, via teléfonica, email, etc.
  2. Tiempo.  El pedido llega de forma directa a la Gestión Comercial.
  3. Fiabilidad. Los precios publicados son los proporcionados por la aplicación de Gestión.
  4. Seguridad. No se introducen referencias manuales en el Erp por lo que evitamos errores en la introducción.

Más información.

sage@sage100.es