GrupoInova presenta InovaDoc – Software Ocr y Gestión Documental para ventas y compras en Sage 100

Queremos presentarle un software Ocr y gestión documental para la administración de documentos de venta y compra en Sage, tanto albaranes como facturas, de esta forma quedarán archivados por meses y años de forma automática en un servidor documental.

La aplicación InovaDoc es muy sencilla de utilizar, pues sólo con la opción importar es capaz de organizar cientos de documentos en pocos minutos.

Para ello solo es necesario un escáner y una adaptación de los formularios de impresión.

inovadoc-100-sage GESTION DOCUMENTAL

El resultado es una práctica organización y por lo tanto una forma de encontrar cualquier documento por: cliente o proveedor, fecha de documento, dirección de entrega, fecha de almacenamiento… luego es posible previsualizarlo e incluso enviar un conjunto de documentos por email.

inovadoc gestion documental ocr PARA SAGE

Los archivos se almacenan en un repositorio de forma estructurada por carpetas de manera automática y es posible hacer copias de seguridad para salvaguardar la biblioteca de archivos. Los archivos pueden leerse mediante cualquier visualizador de imágenes estandar.

Todo ello por un precio muy ajustado y una puesta en marcha de forma ágil y eficaz.

Software Ocr y gestion documental