SAGE  50     SAGE 200       BLOG

Contabilidad y gestión en un único programa

Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos .

Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

Funciones incluidas con Sage 50

Integración contabilidad y facturación

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Generarás tus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.


Comunicación bancaria

Cuadrarás tus movimientos bancarios con tu contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.


Gestión de compras, ventas y control de stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.


Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.


Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Dejarás de preocuparte por realizar tus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente en la nube.


Controla tu tesorería

Conoce la liquidez presente y futura de tu empresa para poder tomar las mejores decisiones, y tener un mayor control del seguimiento de los cobros mediante los listados de Cash Flow y administrar los pagos atrasados mediante los listados de Aging.


Compatibilidad con la nube

Ahora tú eliges cómo quieres tu Sage 50, en la nube para acceder desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar o en local, modalidad clásica de escritorio.

Con Sage 50 en la nube, podrás disfrutar de todos los beneficios de tener tus datos online, con las máximas garantías de seguridad tanto de accesos como de integridad de los datos. 

Microsoft 365

  • Sincroniza automáticamente tu agenda de Outlook
  • Permite realizar copias de seguridad y tener información compartida en OneDrive
  • Contacta con tus clientes o proveedores directamente a través de Teams

Contáctanos

Aviso legal

11 + 5 =

Sus datos serán tratados por Grupo Inova con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo administracion@grupoinova.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.